viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡Ooooohh!!

Mirad que pone en http://es.horadeaventura.wikia.com/

Los Hijos de Arcoiris y Jake se introdujeron por primera vez en el episodio de Lady & Peebles. No se sabe mucho acerca de ellos ya que aun no han nacido, excepto que hay cinco de ellos como se ve en el monitor de corazón de la Dulce Princesa.


  • Cuando la Dulce Princesa saca su monitor de corazones, se pueden ver dos grandes tipos de corazón (el de la Dulce Princesa y Arcoiris) y cinco más pequeños alrededor de Arcoiris. Esto se puede concluir de que hay aproximadamente cinco de ellos.
  • La Dulce Princesa es la primera que sabe de los hijos de Jake y Arcoiris.
  • En una entrevista privada con Pendleton Ward , afirma que Jake es sin duda su padre.
  • Jake dice en Pedro Papel que podría tener hijos mixtos, pero en "Lady & Peebles" dice cachorros.
  • Tambien en "King Worm" en el titulo aparece arcoiris con cinco cabezas en su panza, eso podria ser una pista o algo parecido como diciendo que desde ese episiodio esta embarazada.
  • Naceran como una combinacion de Jake y Arcoiris.
  • Afirma Jesse Moynihan que nacerán en la 5ª temporada.



-¡¡Jake va a tener hijitos!!

2 comentarios:

  1. me encantaria hacerme escritora de tu blog este es mi correo para que me hagas plis mariamb2003@homtail.com
    muchas gracias ,me enforcare muchisimo
    me gusta tu blog besoss y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te importaría si mejor te hago escritora del blog de l@s amantes de Hora de aventuras?
      Esque este es como mi blog personal...
      No te enfades plis

      Eliminar