viernes, 9 de noviembre de 2012

el templo de la verdad (parte 3)

El hombrecillo continuó diciendo:
-Tú,humano,irás por el 1º,el perro,por el 2º,la vampira,por el 3º,la princesa,por el 4º,y la bruja,por el 5º.Que la suerte os acompañe...
entonces desapareció.
-Entremos ya
-vale
Cada uno entró en el portal correspondiente
*En el portal de Finn*
-¿Dónde estoy?¿Hola?¿Jake?¿Marceline?¿Alguien?Se ve que estoy solo...¿Cuál será mi prueba?
De repente Finn oyó una voz familiar
-¡¡Finn!!
-¡¡Princesa Llama!!
-¡Oh,Finn!Te llevo esperando mucho tiempo
-¿Desde...mucho tiempo?,y también,¿Cómo estás aquí?
-Oh,esque el hombrecillo que viste me dijo que estabas aquí,pero me lo dijo hace un buen rato...y entonces,cerró el portal y me quedé aquí encerrada...
-¡¡Cuando vea a ese tío...!! ¡¡GRR!! 
-Ay,mi héroe...
-*Con tono embobado*je,je,je,je... :$
-¿Qué te parece si salimos solos tú y yo de este lugar y vamos a estar a solas?He encontrado la salida
-Pero los demás están allí...
-Da igual...Quédate conmigo...Estaremos solos...porque te quiero,Finn
-¡NO! Me niego a abandonar a mis amigos.¡Tú no eres la princesa Llama!
-*se transforma en un monstruo(no era la princesa Llama* ¡¡Grraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!
*En el portal de Jake*
-¿Dónde estoy?
De repente,suena una voz misteriosa
-Avanza hasta la casilla roja
-Bueno...Vale
Entonces,al pisar la casilla,sale una bola gigante.Jake la golpea y de ella sale helado
-¡¡HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-¡Quieto!Este helado no es gratis...
-¡Huy!A ver si tengo la pasta aquí
-No quiero dinero.Eso otro tipo de precio.Deberás renunciar a ver más a tus amigos.A cambio,liberaremos a tu novia y te quedarás con tu helado
-¿¡QUÉ!?¿Lady está ahí?
-Por supuesto
Entonces aparece Lady atada y amordazada,intentando escapar.Estaba agarrada por dos tíos muy fuertes.
-¡Suelta a Lady!
-Recuerda el trato...
-*pensando:¿Y ahora qué hago?*

¿Qué pasará con Jake y Finn?¿Y en los portales de Chicli,de Sheila,y el mío?

CONTINUARÁ...


1 comentario:

  1. Pobre jake... le toca elegir ! Ô_Ô ¿A quien no le paso ese momennto de elegir entre dos cosas que le gustan?

    Por cierto reciviste mi dibujo?

    ResponderEliminar