viernes, 26 de octubre de 2012

El templo de la verdad (1ª parte)

Estábamos yo y Finn (Jake estaba en Chuchelandia/el Dulce Reino con Lady Arcoiris/Lady Rainicorn)

paseando en el bosque,él me estaba contando su última aventura.
-...Entonces yo le corté el tentáculo al monstruo y Jake quedó libre,entonces ¡¡ZAS!! le dí un golpe letal con mi espada.
-Guay Finn. ^ ^ ¿y dices que todo eso lo hiciste en 1 día?
-Sip
Entonces llega Jake y dice;
-¡¡Venga Finn...y Marceline,vamos a comer en Chuchelandia!! La princesa Chicle nos ha invitado
-¡Vale!¿Vienes Marcy?
-Vale,me da igual
llegamos a Chuchelandia/al Dulce Reino y comimos allí.Después de comer salimos al jardín todos.Entonces vino Sheila la bruja buena (voy a poner sólo Sheila) montada en su escoba:
-¡¡Holaa!!¿Qué haceis?
-Nada,estamos aquí pasando el rato...
-...
Finn y ella eran muy amigos,y ella se quedó con nosotros en el jardín.
De pronto,como si hubiera un terremoto,la tierra frente a nosotros tembló,y del suelo salió un templo enoooooooorme.
-*Sacando la espada*¿Qué es esto?
 ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
-*tapándose los oídos*¡¡CÓMO CHILLA!!
-¡¡Siento una magia muy poderosa dentro!!
-¡¡Entremos!!
-¡¡NO!!Si entramos,puede que no salgamos nunca
-¡¡Pero es que si no,nos quedaremos con la duda de QUÉ hay ahí dentro!!Y la única manera de saberlo es entrando
-¡¡Te apoyo,Marceline!!
-¡¡Sois muy imprudentes!!
-Yo no pienso quedarme encerrada ahí para siempre sólo porque lo diga una tonta vampira
-¡¡HEY!!
-¡¡Tranquis chicas!!¡¡No os peleeis!!
-¡¡Venga!!¡¡Entremos!!
-Yo no entro,no me pienso arriesgar
-Bueno,pues nosotros nos vamos
-Hey,esperadmee

Entonces entramos...
Y la puerta se cerró detrás de nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario