jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡Superconcurso!¡¡PARTICIPAD POR FAVOR!!

¡¡Tengo un NOTICIÓN!!
¡¡Se me ha ocurrido una idea buenííííííííííííísima!!(O eso creo...)
Se trata de un concurso.Vosotros haceis un personaje,lo publicais en vuestro blog,y me poneis en un comentario la página de vuestro blog.(Por ejemplo elblogdemarcelinelavampira.blogspot.com)Entonces entro en vuestro blog y veo al personaje.

¡¡Tiene que ser estilo HORA DE AVENTURAS!!
Yo entraré en vuestro blog,y veré al personaje.Luego entre los que vea (seguro que son pocos : (  ) miraré cual es el mejor y lo pondré en alguna historia de mi blog.

Pero me tenéis que poner al lado de la imagen:

Nombre:
País (Ooo ó Aaa):
Años:
Rango(princesa/príncipe,rey/reina,chic@ normal,mag@...):
Especie(humano,vampir@...):
Creador(tu nombre en BLOGGER):
Blog:
Descripción de cómo es(simpátic@...):

Bueno,pues nada,suerte,y ¡¡USAD VUESTRA IMAGINACIÓN!!

P.D.:Daré un ''diploma'' hecho por mí con el ordenador al ganador.

¡¡Animaos a participar por favor!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario