domingo, 22 de julio de 2012

Conociendo a...Princess monster wife

Info de:http://es.horadeaventura.wikia.com/

¡¡Atención!! Contiene información de episodios que no han aparecido ni en Latinoamerica ni en España.También debeis saber que esta princesa es FEA FEA FEA de verdad


Princess Monster Wife es un personaje en el episodio Princess Monster Wife . Ice King llama su "princesa". Esposa, la princesa monstruo fue creada por el Ice King con partes que robó de las princesas de Ooo. Ella está preocupada por su apariencia y la mayoría de los orígenes del episodio, pero ella trata de ser un ama de casa normal para Ice King y parece que cuida de ella.
Su diseño es improvisado de una esposa, la princesa monstruo tiene problemas con la comida. Ella es muy fea, lo que proboca que Finn yJake se desmayan cuando la miran. Ella también hace un pingüino de vomitar cuando ella lanzo un beso. Ella reconoce que no es normal cuando ve la estatua de Ice King de ella después de que él canta con ella. Finn, Jake, y los pingüinos se desmayan y vomitan se siente fea y antinatural, en última instancia, haciendo que ella se encierre en el baño y gritar. Después de que ella , la princesa monstruo descubre que ella esta echa de Princesas regresa a sus partes del cuerpo a sus legítimos propietarios. Lo único que queda es una Capa Roja , y su último adiós al Ice King de su voz sin cuerpo.

La princesa de Monstruo es una princesa de altura hecha de partes de las princesas de Ooo. Ha costura obvio que conecta las partes entre sí. La boca se compone de tres piezas de cabeza y se ve antinatural como resultado. El lado izquierdo de la boca se conecta a ambos de las secciones adecuadas en ángulos extraños y en los puntos no suavemente. Cada parte de su cuerpo está cubierto por la ropa que su princesa en cuestión sería el desgaste de esa parte.
la princesa monstruo tiene la mitad derecha de la cara de la Princess Bubblegum, la mitad izquierda de la cabeza es de la Princesa Tortuga, y la barbilla de la Lumpy Space Princess, con brazo derecho de la Princesa Mora, y el brazo izquierdo de la Princesa Músculos, la mitad trasera de laPrincesa Hot Dog en la pierna derecha, y la pierna izquierda. de la Princesa Esqueleto Ella también tiene partes menos distinguibles en su parte media, la única parte clara princesa es la bata de laboratorio de la Doctora Princesa. Ice King también dice que tiene el codo de la Princesa Codo, el corazón de la Doctora Princesa y los intestinos, y el fondo de la Princesa Slime. Ella lleva las tiaras de las princesas como la Princess Bubblegum y laPrincesa Tortuga en sus respectivas partes de la cabeza.
  • Ya que ella tiene la boca de la Princesa Tortuga , Princess Bubblegum , y la Lumpy Space Princess , su voz es combinada
  • Ice King tiene las partes favoritas de sus princesas favoritas, pero fue revelado en " Hitman " que dice que LaLumpy Space Princess es una de sus princesas menos favoritas.
  • Ella es la unica princesa que no a rechasado al Ice King.
  • Es probable que ella es una referencia a Mary Shelley, Frankenstein.
  • Murió cuando entrego todas sus piezas a las princesas.
Princess Monster Wife transparent.png
NombrePrincess Monster Wife
SexoFemenino
EdadFallecido
OcupaciónEsposa
FamiliaresIce King (Esposo)
IntroducidoPrincess Monster Wife

No hay comentarios:

Publicar un comentario